domingo, 22 de noviembre de 2020

Así fue la jornada de los equipos cordobeses de categoría nacional

En Liga EBA, el Climanavas Agrometal Peñarroya cayó derrotado en su propio feudo ante el Huelva por  (62-71). El equipo de Juanra Guzmán plantó cara y jugó de tú a tú al potente equipo onubense durante los tres primeros cuartos: (14-16), (33-35) y (56-55), pero en el cuarto decisivo el equipo que dirige Gaby Carrasco sacó a relucir su mayor oficio y el potencial de sus rotaciones jugando con mayor frescura y con un parcial de (6-16) sentenció un partido que se le puso muy difícil por momentos.

El tridente formado por Ricky Caballero (10 puntos, 3 asistencias y 14 de valoración)-Alioune Fall (8 puntos, 6 rebotes y 13 de valoración)-Luis Rodríguez (14 puntos, 2 asistencias y 11 de valoración), fue el mas valorado en el equipo peñarriblense. Mientras que el equipo onubense fueron Álvaro García Quilez (18 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración), Mickael Koibe (15 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración) y José Carlos Ramos (9 puntos, 3 balones robados y 10 de valoración).


En Primera Nacional Masculina
, el derbi entre el CBE Ciudad de Córdoba y UCB de Córdoba fue a parar a manos del equipo que entrena Antonio Navas venciendo de forma clara por (74-56).
  El primer cuarto transcurrió por el signo de la igualdad (18-19), en el segundo cuarto los locales apretaron mas en defensa y empezaron a conseguir las primeras ventajas (38-29) a falta de dos minutos, pero el equipo de Fernando García Montero reaccionó y se fue al descanso con un (39-36), todo estaba por suceder. El Ciudad de Córdoba salió mas enchufado por su tras su paso por vestuarios y desde atrás fue cimentando la marcha del partido, 55-44 al término del tercer cuarto que ponía cuesta arriba el partido para el equipo del UCB.  Esa tónica siguió en el cuarto periodo los locales no perdían su concentración ni aflojaban el ritmo ante un equipo que aunque lo intentaba todo no podía con el mayor empuje del Ciudad de Córdoba que consiguió un triunfo muy meritorio.


En las filas de los de Antonio Navas su jugador mas valorado y MVP del partido fue Carlos Gracia (14 puntos, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 22 de valoración), aunque también hicieron buenos números el polivalente Antonio Canales (12 puntos, 4 rebotes y 16 de valoración) y el alero Antonio Alberto Bioque (15 puntos, 4 rebotes y 14 de valoración). En los de Fernando García, el alero francotirador Jaime Aguilera fu su jugador mas valorado (16 puntos, 4/7 en triples, 4 rebotes y 13 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.