jueves, 26 de noviembre de 2020

Próximo fin de semana de los equipos cordobeses de categoría nacional

En liga EBA, el Agrometal Climanavas Peñarroya se desplaza a tierras extremeñas para enfrentarse al Torta del Casar el sábado a partir de las 18 horas. Ambos equipos lucharán por la segunda victoria de la temporada, aunque el equipo cacereño lleva un partido mas disputado que el conjunto minero.  


En Liga Nacional1 Masculina, el UCB de Córdoba recibirá al líder Benalmádena el sábado a partir de las 18:45 horas en el Pabellón Municipal de Fidiana. Complicado partido con el que tendrá que lidiar el equipo de Fernando García al que todavía se le resiste la primera victoria, los malagueños están demostrando que son un equipo fuerte y compacto y lógicamente llegarán a córdoba con el deseo y el afán de seguir manteniendo el liderato. 

Pese a la derrota sufrida en la jornada anterior, el equipo mostró una muy buena imagen ante el Huelva uno de los grandes favoritos del grupo y al que durante tres cuartos puso contra las cuerdas, y esa imagen es la que desea ratificar el conjunto peñarriblense que entrena Juanra Guzmán en busca del que sería su primer triunfo a domicilio.


Los cordobeses deberán apretar dientes y pese las importantes bajas que están teniendo en este inicio de temporada (Dani González Villatoro y Javi Cano), dar lo mejor de si mismos, ofrecer su mejor versión y jugar con intensidad y de forma regular desde el minuto uno al cuarenta, eso será lo que les puede llevar al éxito aún a sabiendas de la dificultad de la visita del conjunto malagueño.  

**Los partidos que deberían disputar los equipos de Folder Maristas y CBE Ciudad de Córdoba correspondiente a la Liga Nacional1 Masculina y CAB-Estepona de Liga Nacional1 Femenina se han aplazado, parece ser según rumores no oficiales por protocolos debido al COVID**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.