jueves, 12 de noviembre de 2020

Danielle Hammond ficha por el Tecnigen CB Sevilla Femenino

La jugadora estadounidense Danielle Hammond se convierte en el primer refuerzo extranjero para el equipo de Fernando Planelles.

Danielle Hammond es una pívot de 1.92 cm que ha jugado las últimas cuatro temporadas en la Virginia Commonwealth University, centro educativo que tiene su sede en Richmond, Virginia. Procedente de Baldwin School, donde destacó durante su etapa de instituto en baloncesto y voleyball, Danielle se enroló en los RAMS en la temporada 16-17, finalizando su etapa universitaria en la 20-21. 


En los cuatro años que ha jugado en Richmond, Danielle ha destacado por su gran trabajo defensivo, lo que le ha valido para ser galardonada como Jugadora Defensiva del Año de la Atlantic 10 Conference en el último curso baloncestístico, en el que también ha destacado en la faceta anotadora, 11.3 puntos por partido de media, y en la reboteadora, con 6.1 capturas por partido. 

Damos la bienvenida a la familia CBSF a Danielle Hammond, una pívot de calidad que aportará centímetros en la pintura del Tecnigen CB Sevilla Femenino.

* Más información sobre la jugadora en https://vcuathletics.com/sports/womens-basketball/roster/danielle-hammond/3475.  En el siguiente vídeo se pueden ver sus "highlights".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.