jueves, 1 de noviembre de 2007

Antonio Herrera nuevo entrenador de TÍJOLA

Empezará los entrenamientos el domingo, aunque mañana estará en Guadalajara para ver el encuentro de su nuevo equipo ante Rayet (21.00), donde debutará Stakic.
El joven entrenador sevillano Antonio Herrera se encontraba en estos momentos estudiando los entrenamientos del equipo de LEB Oro Bruesa Askatuak San Sebastián, con cuyo entrenador, Pablo Laso, le une una importante amistad.
A sus 31 años, el nuevo técnico de CB Grupo Promobys Tíjola tiene una buena experiencia, habiendo entrenado al Club Labradores de Sevilla, siendo luego entrenador ayudante y después primer entrenador de Pozuelo, pasando más tarde a Pamesa Castellón (vinculado a Pamesa Valencia de ACB), Grupo Capitol Valladolid (fue asistente del primer equipo y entrenador del equipo de la Liga Sub 20) y siendo entrenador, el pasado año, del equipo del Real Madrid de LEB 2.
CB Grupo Promobys Tíjola disputa mañana su encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga LEB Bronce, a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalajara frente a Rayet Guadalajara, el técnico del filial, Boris Balibrea, será quien dirija al equipo en este encuentro, a la espera de que el nuevo técnico se incorpore definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.