miércoles, 1 de octubre de 2014

Amistoso de la AD Las Canteras ante el Colomer Dental Algeciras

Sigue la pretemporada para los equipos de la AD Las Canteras, jugándose amistosos en todas las categorías. El primero será el que disputará mañana Miércoles 1 de Octubre a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real el senior provincial, que después de los dos jugados ante la Gymnástica portuense, tiene un rival como el Colomer Dental Algeciras, equipo de la 1ª Nacional. 
Buena piedra de toque para ver el estado del equipo puertorrealeño, y en dónde Jesús García intentará ver tanto a sus jugadores habituales, como a las nuevas incorporaciones, ante un rival del nivel de los del Campo de Gibraltar.
Otro de los amistosos del club será el del equipo Infantil que jugará su segundo amistoso de la pretemporada. Será el Viernes 3 de Octubre a las 18:45 en la Sala de Barrio de las 512, ante uno de los que será rival directo durante la temporada, el Cádiz Club Baloncesto Gades. 
Rival fuerte para los infantiles canteranos, que intentarán poner en el campo todo lo entrenado durante la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.