viernes, 17 de octubre de 2014

Difícil partido para Almería Basket con la visita del Meridiano Lucentum

El próximo domingo a partir de las 19 horas el Almería Basket vuelve a repetir como local ante el Meridiano Universidad de Alicante. El joven equipo filial del Lucentum Alicante marcha imbatido en la competición, habiendo ganado en la jornada inaugural ni mas ni menos a domicilio a uno de los favoritos del grupo como es Gandia Basket por (88-94) tras una intensa prórroga y en la segunda jornada de la competición al CB Jovens Almassera por (88-76).
El tridente Jose Luis González (26 y 18 puntos), Carlos Blanes (19 y 14 puntos) e Íñigo Remón (14 y 10 puntos), está destacando sobremanera y son el soporte fundamental de un equipo que ha desplegado un gran juego hasta el momento.
Los pupilos de César Martínez deben reaccionar cuanto antes y conseguir una primera victoria que la han rozado pero que se les está resistiendo. Los Cristian Ramon, Povilas Bielisis, José Manuel Jiménez, etc, deben ponerse cuanto antes las pilas y con el apoyo incondicional de la afición saboerar un triunfo para el que tendrán que poner sobre la cancha todo su arsenal físico, técnico y táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.