viernes, 17 de octubre de 2014

El C. P. Peñarroya inicia la competición como local ante el PMD de Aljaraque

El CP Peñarroya inicia la competición este sábado y el conjunto de Javier Ariza llega al principio del campeonato tras comenzar la pretemporada el pasado 1 de septiembre. Una fase en la que se han tenido que superar diferentes contratiempos y en la que los resultados de los encuentros disputados no han sido quizá, lo satisfactorios que el grupo hubiera deseado, aunque la realidad comienza ahora, con la disputa de la primera jornada ante el conjunto onubense del PMD Aljaraque. 
Ariza cuenta con un amplio numero de jugadores que continúan de la pasada temporada y entre los que destaca el alero Juan González,  que disputará su enésima campaña en el club y en la que una vez mas, nos debe de mostrar su excelente capacidad anotadora. Junto a González continúan tambien el base de Fernán Nuñez, Andres Molero, los aleros locales Juan Gabriel García, David Delgado y Jose Antonio Jurado así  como el pivot de Azuaga, Antonio Sevillano. Entre las  nuevas incorporaciones destaca el veterano Jose Antonio Ferrer, un autentico referente dentro del baloncesto cordobés y al que todavía le queda mucho que aportar en este bello deporte. Junto a el llegan también,  Jose Manuel Alastuey, que por tercera vez vestirá la camiseta del Peñarroya, Luisma García, un ala pivot que refuerza el juego interior peñarriblense junto al pivot local Paco Alcalde, que retorna a la competición tras unos años inactivo. 
En los últimos días se han disputado dos encuentros mas de preparación  ante Benahavis de Málaga de 1ª Nacional,  con triunfo por la mínima  (55-53) y ante Promesas Pozoblanco de la provincial cordobesa, también con triunfo, (62-48), donde Ariza ha tratado de pulir detalles de cara al estreno liguero. 
Segunda campaña para el técnico cordobés al mando del banquillo minero en la que buscará recuperar las buenas sensaciones del final de la temporada anterior tras sortear los dos primeros tercios de la competición con numerosas adversidades.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.