jueves, 9 de octubre de 2014

"Los chicos con las chicas", por el baloncesto almeriense

"Los chicos con las chicas", lo cantaban Los Bravos y a nosotros nos parecía tan evidente que hasta nos precipitamos anunciándolo antes de que se hiciera realidad: “Los Chicos con las Chicas tienen que estar”.
Los chicos del Almería Basket y las chicas del CB Almería tienen tantas cosas en común que era cuestión de tiempo encontrar puntos de encuentro, sinergias, iniciativas comunes con un mismo propósito: llevar a Almería a lo más alto y hacer disfrutar a la afición al deporte con el espectáculo del baloncesto. Unas y otros van de rojo; unos y otras son jóvenes y de oro; almerienses en su gran mayoría; guerreras, luchadores y, desde hoy, cómplices a la hora de ofrecer unas condiciones inmejorables para vibrar cada fin de semana.
Lo has adivinado: da igual que compres un abono del CB Almería para ver los partidos de Liga Femenina 2 (primer partido en casa: domingo 2 de noviembre) o uno del Almería Basket para Liga EBA. Con uno y otro podrás ver TODOS los encuentros de ambos equipos. Y, por supuesto, los precios no han cambiado:
● Abono Familiar: 30€ (padre, madre e hij@s)
● Abono Individual: 20€
● Cantera CB Almería, ADABA, El Toyo Basket: ¡Gratis!
No esperes más. Adquiere ya tu abono y ven a animar a tus equipos a partir del próximo fin de semana: el domingo a las 12.30 en el Pabellón Moisés Ruiz los #HombresDeRojo juegan su primer partido como locales ante el UPCT Basket Cartagena, co líder de la categoría tras su victoria en la primera jornada.
“#LosChicosConLasChicas deben estar”. Tú debes estar. #AllAboutEBA
Publicación original: http://almeriabasket.com/2014/10/loschicosconlaschicas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.