jueves, 2 de octubre de 2014

Luis Marrero nuevo fichaje de DKV San Fernando para Liga EBA

El equipo DKV San Fernando continúa reforzándose para esta temporada que está a punto de comenzar. La última incorporación ha sido el jugador canario Luis Marrero, mide 1,92 y juega en la posición de alero. Nacido en 1991, ha jugado las dos últimas temporadas en Estados Unidos, en la liga universitaria NAIA con el Bethany College. Destaca por su defensa y tiro exterior.
Por otro lado, el equipo dirigido por Carlos Yeray Lobato ha disputado varios partidos amistosos en los últimos días. El pasado miércoles 24 se enfrentó al Asur Hoteles ULB de Primera Nacional en La Línea venciendo por 43-60. El domingo 28 jugó en Málaga ante el Unicaja de la misma liga EBA venciendo los cañaíllas a domicilio por 65-77 y ayer miércoles jugó en Puerto Real ante el Aceitunas Fragata de Morón, también de Liga EBA, perdiendo ante los sevillanos por 70-80.
Recordamos que nuestro equipo está encuadrado en el grupo D de la liga EBA cuyo comienzo será el próximo domingo 12 de octubre en Málaga, enfrentándose a las 12 de la mañana al CB Novaschool.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.