domingo, 5 de octubre de 2014

Montilla y Maristas campeones de la Copa Diputación cordobesa

Galletinos’s CB Montilla y CB Maristas se han proclamado vencedores de la Copa Diputación 2014 en masculino y femenino tras vencer en las dos finales al Colegio Virgen del Carmen y ADEBA respectivamente, disputadas en la mañana de hoy en el Pabellón Municipal de la localidad de Montilla. 
En la final masculina entre los dos equipos de 1ª División Nacional Masculina el conjunto del Galletino’s Montilla se ha impuesto en un bonito e igualado partido hasta el punto de necesitar un periodo extra, al conjunto del Colegio Virgen del Carmen por seis puntos de diferencia (86-80) obtenidos en el tramo final del encuentro ya que el durante todo el encuentro el equilibrio en el marcador ha sido la nota predominante. 
Parciales: (23-19) (20-18) (16-25) (18-18) (09-03) 
En cuanto a los dos equipos femeninos, únicos representantes cordobeses en la 1ª División Femenina, han brindado un gran encuentro que de la misma manera que la final masculina ha sido muy igualado durante todo el desarrollo del mismo y con muchas alternativas en el marcador pero que finalmente se ha llevado en el conjunto de Maristas Córdoba por tan sólo un punto de diferencia (49-50). Ambos conjuntos han demostrado un alto nivel que sin duda los colocará de nuevo entre los favoritos a disputar los play off por el título. 
Parciales: (13-09) (05-10) (10-19) (21-12) 
A la jornada y entrega de trofeos de la Copa Diputación 2014 asisten el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad de Montilla y el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García.
FUENTE: FAB-CORDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.