domingo, 5 de octubre de 2014

Padevi La Palma 67-Aljaraque 79

Partido correspondiente a la última jornada del V trofeo Diputación celebrado en la localidad de San Juan con una organización excelente y que suponía dilucidar el 5º y 6º puesto de este torneo de pretemporada. El partido fue igualado pero la mayor experiencia en distintos momentos del equipo de Aljaraque les hizo ganar merecidamente.
El partido comenzaba con gran acierto en el tiro por el equipo de Aljaraque lo que le daba las primeras ventajas (5-14, minuto 5) unido a una defensa algo permisiva de los condales que aún así supieron rehacerse y llegar igualados al final del primer cuarto (18-19). El segundo cuarto fue de lucha y entrega por ambas partes imponiéndose las defensas, los palmerinos supieron contrarrestar el juego de Aljaraque pero atacaban mal el aro aunque disfrutaron de ciertas ventajas (26-23, minuto 17) recibiendo un canasta final en el último segundo que les hizo irse al descanso perdiendo por la mínima (31-30). En el inicio del tercer cuarto se vieron los mejores minutos palmerinos que se reflejaron en la máxima en el marcador (minuto 24, 38-33), pero Aljaraque volvió a tener acierto en el tiro exterior más control del rebote para darle la vuelta en el minuto 28 (41-49), los palmerinos volvieron acercarse al final del tercer cuarto (48-54). Nuevamente empezaba el último cuarto con las espadas en todo lo alto viéndose un juego por rachas hasta el minuto 35 (62-65) donde la mejor selección de tiro de Aljaraque les daba la victoria con justicia aunque quizás por demasiados puntos para lo visto en los 40’ (el resultado final fue la máxima del partido).
6º puesto final para Padevi La Palma que sigue su preparación y tiene que corregir aún muchos detalles para el inicio de la liga. Esta semana el equipo jugará el viernes el último partido de preparación antes de afrontar el primer partido de liga frente a CB Utrera el sábado 18 a las 18,30h en La Palma.
Parciales: (18-19, 12-12, 18-23 y 19-25)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.