jueves, 2 de octubre de 2014

Presentación oficial del Torneo 3x3 de Baloncesto CB Marbella-Muic

En la mañana del jueves 25 de septiembre, en un acto celebrado en el Hotel San Cristóbal de Marbella, ha tenido lugar la presentación del torneo 3X3 con la presencia del Director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés Segarra, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, y el Presidente del CB Marbella, Enrique Agüera Lorente, además del Gerente Deportivo del club Alfredo Aicardi y del coordinador de actividades extraescolares de MIUC, David Ortiz.
Dicho Torneo se celebrará este próximo sábado día 4 de octubre desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas, en las instalaciones de Marbella International University Centre en la Avenida Don Jaime de Mora y Aragón s/n Finca El Pinillo -29601-Marbella.
El 3x3 será para todas las categorías y estará abierto al público. Las inscripciones van a un muy buen ritmo. El coste de la misma es de 2€ por jugador, a excepción de la categoría Baby Basket de los años 2007 en adelante, que es gratuita.
Formas de inscribirse: en la web www.cbmarbella.es o en la sede del Club Baloncesto Marbella sita en el Pabellón Antonio Serrano Lima, en la avenida General López Domínguez s/n.
También en Marbella International University Centre en el horario de 9:00 a 17:00 y en el teléfono 952-860-000. El mismo día del Torneo, desde las 9:45 también se podrán inscribir los interesados en participar. Y aquellos que aún no tengan equipo, pueden inscribirse y se les asignará un equipo.
NO LO DUDES E INSCRIBETE EN ESTE MAGNIFICO TORNEO!
Más información en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.