viernes, 9 de diciembre de 2016

El Yosiquesé se desplaza a La Línea con el atractivo del liderato en juego

Con el liderato en juego, viaja este sábado el Yosíquesé a tierras gaditanas para enfrentarse al Unión Linense. Los dos equipos marchan con 8 victorias y una derrota, la que le endosaron los cordobeses al ULB  en Vistalegre por un contundente 71 a 46 en el mes de octubre.  Así que el espectáculo está garantizado y la motivación de los visitantes grande pues de conseguir la victoria lograrían ya, a falta aún de 4 encuentros, la clasificación para la fase de ascenso a la LEB Plata.
En las filas del Yosíquesé son conscientes de la exigente prueba a la que se enfrentan según comenta el propio Rafa Sanz “es un partido atractivo sin duda y una gran prueba para nosotros. Nos exigirán el máximo y habrá que jugar muy bien. Ellos son listos y expertos, tienen confianza”. Y es que los de La Línea siguen invictos en su cancha por lo que para Rafa Sanz la victoria pasa por “jugarles de tú a tú, tenemos que entender su alta motivación e igualarla. Somos dos estilos distintos y hay que buscar imponerse.” Habrá que estar atentos a sus máximos exponentes, Ortega y Maxwel que vienen promediando 15,6 y 13,9 puntos.
El Yosíquesé pondrá rumbo a La Línea de la Concepción a las 13.30 horas del sábado, cargados de motivación y con la plantilla al completo ya que Rafa Blanco vuelve a la convocatoria tras su lesión de tobillo, así como Juanjo López, que se incorporó a los entrenamientos en la sesión del miércoles tras 72 horas en el dique seco por un proceso gripal.
Sábado, 10 dic–18.30 horas–Pabellón Municipal de la Línea 
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.