miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Gymnástica Portuense se trae otra victoria de su visita al CB Qalat

Esta vez a sido en el pueblo sevillano de Alcalá de Guadaira, contra el CB Qalat, este pasado Domingo día 3 la Gymnástica volvió a vencer fuera de casa, en un partido agónico donde el resultado final tuvo que decidirse tras una prórroga. 
En el primer cuarto el equipo local empezó fuerte su andadura en el partido, estaban jugando en casa y necesitaban esta victoria para mantener vivas sus expectativas de cara a subir puestos en la clasificación provisional, la Gymnástica, aunque realizó un buen juego no pudo frenar a los del CB Qalat, terminando este periodo con un 31-21 a favor de los locales. 
En el segundo cuarto la Gyimnástica sabia que tenia que reaccionar y así lo hizo desde el primer minuto de este cuarto, aumentaron su ritmo de juego, no querían dejar escapar la oportunidad de una nueva victoria y consiguieron un 10-15 en el tanteo parcial del cuarto, colocando el marcador en un 41-46 a favor de la Gyimnástica Portuense. 
En el tercer periodo los locales intensificaron su juego y consiguieron sumar unos puntos a su marcador, los suficientes para llegar con un empate de 58-58, al finalizar este cuarto, el partido estaba en tablas faltando solo un cuarto para la finalización de este. 
La resolución del encuentro estaría en este cuarto, o eso creíamos, ambos equipos salieron a vencer, sabían que solo les quedaba este periodo, para el "todo o nada", iban pasando los minutos y ninguno de los dos equipos se escapaba en el marcador, por cada acción había una reacción del equipo rival, cuando sonó el pitido final, el luminoso señalaba un empate a 76 puntos, este encuentro no había acabado todavía. 
La prórroga fue intensa desde el comienzo, cualquier error por cualquiera de los dos equipos supondría la pérdida del encuentro, pero en esos minutos fue donde los de Eladio Vazquez demostraron mas aplomo llevándose la victoria por un 84-87, con lo que sumaban dos puntos en la clasificación provisional de primera nacional y trayendo otra victoria mas para casa. 
El próximo partido que disputara la Gymnastica Portuense sera el Domingo día 11 a las 12.30, en el Pabellón Ramón Velázquez, partido muy importante, ya que juegan con el equipo que les precede en la clasificación.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios: