viernes, 9 de diciembre de 2016

Presentación de la campaña 23ª del CB La Palma 95: “Pasión”

El pasado jueves 8 de diciembre a las 11h tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado la Presentación Oficial de la temporada 2016-17 del Club Baloncesto La Palma 95. Las gradas, la pista, las canastas y las instalaciones en general se vistieron de gala para conocer los detalles de la temporada 23. Una entidad que cumple su temporada vigésimo tercera es un club que ha sabido reinventarse a los tiempos y que con ilusión, trabajo, esfuerzo y amistad ha llegado a este punto como una referencia en la localidad, la provincia y gran  parte de Andalucía.
El CB La Palma 95 presenta una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder las sensaciones y la mentalidad que lo mantienen con nota alta en el panorama del deporte y de la canasta, todo con alegría y diversión, siempre disfrutando. Gran novedad fue ver a la nueva directiva y su apuesta por los patrocinadores y la cercanía en todas sus relaciones.
Fueron 13 equipos, 172 jugadores-as, 28 entrenadores, 13 directivos, numerosos patrocinadores y representantes de las instituciones los que se dieron cita el jueves por la mañana para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegaron de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblaron las gradas para animar y ver esta estampa única y verdadera que siempre causa expectación, sonrisas e ilusión.
Tuvimos la presencia del alcalde de la localidad, D. Manuel García Félix y el concejal de deportes, D. Carlos Soriano además de contar con la mayoría de patrocinadores de los equipos, también nos acompañó el presidente honorífico de la entidad, D. Antonio Lagares Camacho.
Pudimos ver la salida, gesto simpático y foto de cada equipo pero la nota importante de la jornada fue el homenaje que el club rindió a Jairo Bellerín Ornedo, entrenador joven que murió el pasado 17 de agosto. Todo el club se cogió de la mano en torno a la pista central, se leyeron unas palabras en su nombre y su familia salía al centro del pabellón y recibía un caluroso y largo aplauso de los presentes.
La directiva les obsequió con una camiseta y foto con su nombre y la quinta de sus amigos también regaló a la familia un cuadro con una foto con el campeonato de Huelva cadete ganado en 2012 en nuestro pabellón. Sin duda, fueron momentos sensibles y emotivos pero que demostraron que el deporte de la canasta está unido y es sentimiento siempre. 
La presentación acababa con la intervención del alcalde y del presidente del club para luego hacernos la gran foto de familia. Ahora a disfrutar de la temporada 23.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.