lunes, 5 de diciembre de 2016

Un nefasto tercer cuarto condena al Deza Maristas 75 ante Agustinos

Derrota sin paliativos del Deza Maristas 75 en su desplazamiento a Granada para enfrentarse al Agustinos Drop Artist, el marcador final de 86-58 denota claramente la superioridad del conjunto granadino, aunque el desarrollo del partido fue algo sorprendente.
En el primer cuarto los intercambios de canastas fueron continuos y el partido transcurría por el signo de la igualdad mas absoluta, 20-20.
La misma tónica siguió el segundo cuarto en el que ninguno de los dos equipos conseguía imponer su ritmo y su baloncesto y las diferencias en el marcador seguían siendo mínimas, los equipos se retiraron al descanso con dos puntos de ventaja para las cordobesas.
Pero en el tercer cuarto todo cambió de raíz, el equipo de Miguel Ángel Luque no salió todo lo enchufado y concentrado como las circunstancias lo requerían y las granadinas apoyadas por los suyos se fueron arriba y rompieron el partido consiguiendo retirarse antes del cuarto decisivo con un (63-47) en el marcador.
Tocaba buscar la heroica y a remontada en el cuarto periodo pero el equipo local no estaba por dar la menor de las facilidades y además las cordobesas tampoco reaccionaban, el marcador fue creciendo cada vez mas y el resultado de (86-58) era el mejor reflejo de lo que había sido este partido.
No han tenido suerte las cordobesas en sus desplazamientos esta temporada a Granada (han perdido los tres), este resultado no les ayuda demasiado en sus objetivos pero no puede empañar la excelente temporada que hasta el momento estaban haciendo. Toca reaccionar "ponerse las pilas" y entender que si no se juega siempre con la máxima intensidad y sacrificándose a tope los cuarenta minutos cualquier rival te puede superar.

No hay comentarios: