jueves, 12 de enero de 2017

El CB Vélez vuelve a la competición visitando al Bball Córdoba

El CB Vélez vuelve a la competición este fin de semana tras el parón navideño visitando el Palacio de los Deportes Vista Alegre este domingo para enfrentarse al Bball Córdoba a partir de las 12:30 horas, en la que será la última jornada de la primera vuelta de la liga regular en 1ª Nacional. 
El regreso a los partidos pone en juego además la posibilidad de clasificarse para jugar la Copa de Andalucía que se disputará a finales de febrero, primer objetivo de la temporada. 
Los cordobeses, al igual que los veleños, descendieron de Liga EBA en los despachos este verano tras ganarse en la pista la permanencia deportiva de manera sobrada en esa categoría. Tras su inscripción en Nacional, ha sufrido una remodelación casi total en su plantilla y staff técnico.  Su jugador insignia es el experimentado Pepe Ferrer que junto a un grupo de buenos jugadores jóvenes, Rodríguez, Canales, Vega o Bergillos, están haciendo una buena campaña, tras su holgada victoria a domicilio hace pocos días ante el filial del Granada, ahora son séptimos, con seis victorias y seis derrotas.  
En el seno del CB Vélez se prepara el partido con cautela, sabiendo que se visita una cancha complicada, con la duda de cómo afectará el parón al juego del equipo y con ganas de hacer un buen papel en un escenario magnífico y ante bastante público como es normal en los partidos del Bball. El equipo presenta varias bajas para el partido, Calderón, Herrera y Marce, todos por lesión, no van a estar disponibles para Florido el domingo. 
El CB Vélez comienza así un mes de enero complicado ya que el siguiente partido, primero de la segunda vuelta, también es fuera de casa y ante el líder ni más ni menos, terminando el mes ante Marbella en casa.
COMUNICADO CB VÉLEZ 

No hay comentarios: