martes, 5 de septiembre de 2017

Comenzó la temporada para el Club Baloncesto Conquero

Con el moreno de las vacaciones todavía presente, la cantera conquerista echó a andar el curso 2017/18 este lunes en el polideportivo Andrés Estrada con una primera toma de contacto entre las jugadoras de las categorías premini, mini, infantil y cadete y el cuerpo técnico del club. Anteriormente, el viernes ya se produjo el primer entrenamiento de la temporada de los equipos júnior y Primera Nacional, que lo harán de forma conjunta durante el año. El martes, día 12, comenzarán los más peques, los babys, a las 16.30 h. 
En relación al cuadro técnico, la distribución de los equipos queda del siguiente modo: 
Peques: Samu Garrido
Premini: Ana Barroso 
Mini B: Irene Petrer 
Mini A: Ricardo Vilches 
Infantil B: José Flores 
Infantil A: Pedro Sáenz-López 
Cadete B: Ricardo Vilches 
Cadete A: Antonio Quintero 
Júnior: Antonio Quintero y José Flores 
Jornadas de captación 
Asimismo, y desde esta misma semana, comienzan las jornadas de captación para quienes estén interesadas en formar parte del club y divertirse practicando este bonito juego llamado baloncesto. Desde la entidad se anima a informarse en el mismo polideportivo de lunes a viernes a partir de las 17.00 h. y probar sin compromiso.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.