jueves, 7 de septiembre de 2017

El Ecoculture CB Almería de Liga EBA define su calendario de pretemporada

El Ecoculture CB Almería tiene totalmente definido su calendario de pretemporada después del encuentro que ya disputó el pasado viernes en la cancha del Real Murcia Baloncesto de LEB Plata, en el que los rojillos tuvieron una gran actuación cayendo por solo ocho puntos.
Un calendario de preparación que le llevará en dos ocasiones más hasta la Región de Murcia y una a Granada, la más inmediata, este viernes a las 21:30 horas, donde tendrá como rival al Costa Motril, equipo de 1ª División Nacional masculina. En su banquillo, un viejo conocido de la afición almeriense como Eugenio Llera, que dirigió al primer equipo masculino en la única temporada del club en la LEB Plata (2007/08), y que coincidiera ese año con los hoy de nuevo jugadores rojillos Roberto Rueda y Jesús Castro.
El encuentro de este viernes a domicilio frente al Costa Motril (21:30 horas) será el segundo de los partidos de pretemporada del equipo almeriense, que el próximo 16 de septiembre disputará su único partido de pretemporada en casa, en el Memorial Martínez Cañizares, frente al UPCT Basket Cartagena, equipo que la pasada campaña se clasificó para jugar la Fase de Ascenso a LEB Plata. Este partido se jugará en el Pabellón Moisés Ruiz a las 17:30 horas.
El equipo almeriense continuará a un partido por semana y el 23 de septiembre se medirá frente al UCAM Murcia de Liga EBA en la cancha de estos, mientras que el 30 de septiembre volverá a pisar suelo murciano para devolverle la visita al UPCT Basket Cartagena.
En la primera jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, prevista para el 8 de octubre, el Ecoculture CB Almería comenzará la competición en casa frente al Deportivo Coín malagueño.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.