lunes, 4 de septiembre de 2017

El Ecoculture CB Almería ilusiona en su primer partido de pretemporada frente al CB Myrtia de Murcia un rival de LEB Plata

El Ecoculture CB Almería de Liga EBA protagonizó este viernes noche un ilusionante comienzo de preparación al caer por solo ocho puntos (80-72) frente al Real Murcia Baloncesto, nueva denominación del CB Myrtia, club que ha ascendido esta temporada a la LEB Plata, en una primera toma de contacto en la que los de Raúl Fernández incluso dominaron el marcador hasta el descanso.
El objetivo de este primer partido, explicaba el técnico del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, era “ver a los nuevos y cómo se encontraba el equipo”, por lo que fue un partido “útil” en el que “competimos los cuarenta minutos” y “los nuevos fueron tomando conciencia del estilo de juego que queremos”, potenciando las virtudes propias y compensando “la falta de centímetros y de rebote como mejor podemos”.
El rival, Real Murcia Baloncesto, “cuenta con buenos jugadores y un par de americanos”, y tras 25 minutos de dominio en el marcador por parte almeriense tomó la delantera y llegó a alcanzar una ventaja que se acercó a la veintena de puntos, aunque “no perdimos la cara en ningún momento, el equipo sacó carácter y no bajó los brazos”, hasta recortar a los ocho puntos de desventaja del final.
El equipo almeriense continúa con su preparación y en los próximos días disputará nuevos encuentros amistosos. El más inmediato será este viernes 8 de septiembre en Motril (Granada), frente al conjunto de esta localidad que compite en 1ª División Nacional y que está entrenado por Eugenio Llera, que fue técnico del club la temporada 2007/2008 en LEB Plata y dirigió ese año a los hoy de nuevo jugadores rojillos Roberto Rueda y Jesús Castro. El sábado 16 de septiembre el Ecoculture CB Almería jugará el Memorial Martínez Cañizares frente al UPCT Basket Cartagena murciano, equipo del Grupo E de la Liga EBA que la pasada temporada jugó la Fase de Ascenso a LEB Plata y quedarán dos partidos más en Murcia ante rivales de Liga EBA, UCAM y otra vez Cartagena, antes del inicio liguero.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.