martes, 26 de septiembre de 2017

Luis Rueda (base del CB Almería): “Los primeros partidos van a ser claves para ver dónde está el equipo realmente”

El Ecoculture CB Almería ve cada vez más cerca su estreno liguero en el Grupo D-A de la Liga EBA, el domingo 8 de octubre a las 12:30 horas frente al Deportivo Coín en el Pabellón Moisés Ruiz, y continúa trabajando para llegar en óptimas condiciones a ese primer partido liguero.
A pesar de no haber disputado finalmente este sábado el partido amistoso previsto en el Pabellón Infante frente al UCAM Murcia de Liga EBA, el trabajo sigue consolidándose y el próximo sábado los almerienses tendrán su último envite de preparación, a domicilio frente al UPCT Basket Cartagena.
El equipo rojillo, comenta el base almeriense Luis Rueda, se encuentra “muy bien y con mucho ritmo” ya que “hemos jugado más amistosos que otros equipos y hace que vayamos a entrar en la temporada quizás con algo más de ritmo que los demás”, a lo que hay que sumar que “los entrenamientos son muy intensos y con una gran carga”.
Una carga física que “es mucho más alta en pretemporada, es un periodo difícil”, pero que es necesaria porque “queremos llegar a punto para empezar la temporada y ver dónde estamos realmente”, porque, para el joven base almeriense, “los partidos de pretemporada pueden guiar pero no son definitivos para ver dónde está el equipo y los primeros partidos de la temporada sí van a ser claves para verlo”.
Por último, el jugador rojillo, que regresa a casa tras dos años en Alicante en LEB Plata y Benidorm en Liga EBA, ha animado a los aficionados a que acudan al Pabellón Moisés Ruiz a animar al Ecoculture CB Almería esta temporada en su regreso a Liga EBA, “por lo menos que vengan al primer partido y vean al equipo, que está hecho para hacer un juego divertido, rápido y alegre y seguro que lo van a pasar bien”, al mismo tiempo que recuerda que  “los abonos sirven también para ver al equipo femenino, que es un lujo poder verlas”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.