viernes, 6 de octubre de 2017

Previa del partido del Grupo DB (EBA):"Yosiquesé-Oh!Tels ULB"

Mañana arranca la segunda temporada del Yosíquesé en liga EBA. Será su segunda experiencia como máximo representante del baloncesto cordobés y la inicia desplazándose hasta el campo de Gibraltar para enfrentarse al Oh!Tels ULB, un conjunto que se ha reforzado con la idea de ser un firme aspirante al ascenso a la LEB Plata. 
Entre los nuevos rostros que presenta esta temporada el equipo que dirige Vicente González destacan, Ben Freeland, Edmond Koyanouba y Fernando Devós. A ellos se suman las renovaciones de Dylan Gómez, Víctor Chernodoira, Adrián Mateo, Marius Grigaitis, Sergio Gil, Iván Torres, Andrew Yeats o, Miki Ortega, conformando una plantilla mezcla de veteranía y juventud que suponen un duro primer test para el Yosíquesé. 
Por su parte el Yosíquesé mantiene su filosofía de “competir desde el primer día, con respeto por un rival importante pero nunca miedo". Rival del que Rafa Sanz comenta "creo han subsanado algunas carencias y ampliado el potencial de su plantilla, pero nosotros vamos a por todas, como siempre". Para el técnico cordobés “en estos primeros partidos la clave es no bajar los brazos y remar siempre. Si lo hacemos bien estaremos con opciones, tenemos ganas de empezar y medirnos".
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.