sábado, 27 de junio de 2009

ADEBA Y PORTUENSE RIVALES EN SEMIFINALES

Doble enfrentamiento gaditano-cordobés en las semifinales del campeonato de minibasket femenino, si ya habíamos informado con anterioridad del enfrentamiento entre ADESA 80-MARISTAS, la 2ª semifinal la jjugarán los equipos de ADEBA y CB PORTUENSE.
Las chicas de Rafa Rueda se han impuesto con total superioridad a San Estanislao de Málaga por (61-27) y el equipo del Portuense se impuso también de forma aplastante Aljaraque por (60-10).
El partido de ADEBA se presumía que iba a estar mas igualado, ya que hace solo una semana se había enfrentado a este equipo en Málaga y se ganó de 6 puntos solamente, pero las cordobesas han salido como un aluvión con una defensa muy intensa y han dejado al equipo malagueño en solo 7 puntos en la primera parte, a partir de aquí el partido ha transcurrido tranquilo esperando que pasaran los minutos y poder disfrutar de la victoria.
ADEBA 61 (31+30): RUBIO, N (16), RANCAÑO, I (11); ROSALES, E (2), REDONDO, M (4); GODINO, I (6); PEINADO, I (8); JIMENEZ L (6); ALBA, N (6); CASTILLA, A; RUIZ, A (2).
SAN ESTANISLAO 27 (7+20): GARCIA, M.R. (4); ORTEGA, L; CARRALERO, M.A. (9); TAMAYO, M (1); JURADO, M; PASCUAL, B; ROBERTS, B (4); DOMINGUEZ, M (2); CONEJO, A (2), VARBONA, R (5)
Partido interesantísimo el que se verá mañana entre dos de las mejores canteras femeninas andaluzas ambos equipos pondrán toda la carne en el asador con vistas a llegar a la gran final, aunque todo hay que decirlo y el gran favorito en este partido es el equipo del Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.