viernes, 19 de junio de 2009

RUN-RUN DE FICHAJES

-Pete Mickeal, cerca de fichar por el Barça. El Regal Barcelona ya ha elegido quién quiere que sea su primer fichaje para la próxima campaña, Pete Mickeal, alero estadounidense del TAU Cerámica, a quien ya ha realizado una muy buena oferta para que vista de blaugrana a partir de la próxima campaña.
-Joan Plaza firma una temporada por el Cajasol. El catalán entrenará al club sevillano durante una temporada con opción a otra. El mismo día que el Real Madrid presentaba a su sustituto, Ettore Messina, el técnico barcelonés negociaba las últimas cláusulas del contrato con el Cajasol, aunque sonaron otros nombres, como Salva Maldonado (cuñado de Plaza) o Gustavo Aranzana, lo cierto es que el Cajasol siempre quiso a Plaza y así ha sido finalmente.
-Prigioni pide al Tau que le deje marcharse. El base declara abiertamente que quiere decidir su futuro. El club baskonista tiene una opción unilateral de renovación por una campaña. Hace dos años se quiso ir al Olympiacos, pero el club no lo traspasó.
-Willy Villar, al CAI Zaragoza como director deportivo. El actual director deportivo del Básquet Mallorca (ex-Básquet Inca) desde el año 2003 ha sido el elegido para llevar las riendas de los fichajes del equipo maño en su retorno a la LEB.
-Fran Baquer, un navarro para el Grupo Iruña de LEB Plata. Francisco Baquer Gracia, base de 1,83 metros y 25 años (4-4-1984), nacido en Pamplona es el primer jugador fichado por el Grupo Iruña Navarra de LEB Plata para la temporada 2009-2010. Llega de Alaior Menorcarentals.com de LEB Bronce para ocupar la posición de base. Iñaki Sanz, director de juego la pasada campaña de los navarros, podría cambiar de aires.
-Baloncesto Fuenlabrada ficha a Thomas Sanders para su equipo filial. Se trata de un escolta estadounidense de 23 de años de edad que ha firmado para las cuatro próximas temporadas. ha jugado esta última temporada con Río Grande Valley Vipers en D-League y con Vermont Frost Heaves de la PBL norteamericana.
-Edgar San Epifanio renueva por el Gipuzkoa Basket. Edgar San Epifanio renueva una temporada más por el conjunto donostiarra. Esta temporada no cubrirá la ficha sub23, por lo que se puede considerar que Pablo Laso confía en las aptitudes y actitudes del escolta catalán.Con él, ya son 4 los jugadores con los que, hasta la fecha, cuenta el Gipuzkoa Basket. De todo ellos, Sergio Sánchez y Andy Panko pueden considerarse jugadores importantes, llamados a marcar el nivel del equipo. en un peldaño inferior se encuentra el veterano Bernard Hopkins.
-El Extrugasa ficha a la ala-pívot Saray Ruiz. El Extrugasa anunció ayer la incorporación de la ala-pívot Saray Ruiz, procedente del Sóller. La experimentada jugadora santanderina llega a Vilagarcía con el aval de ser una jugadora que a lo largo de su carrera deportiva ha conseguido cinco ascensos en tres equipos diferentes.
-Iva Sliskovic seguirá una temporada más en Vigo. Sliskovic, formada en ZKK Zagreb, dio el salto a South Carolina University para regresar al baloncesto europeo a las filas del Sopron húngaro. Su continuidad era uno de los objetivos importantes del club en la construcción del equipo de cara a la próxima campaña.
FUENTES: MARCA, SOLOBASKET Y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.