sábado, 13 de junio de 2009

RUN-RUN DE FICHAJES

-Pamesa fichará al pívot lituano Marijonas Petravicius (29 años y 2.07 de estatura). Según informa el diario lituano Lietuvos Rytas, que da nombre al conjunto ganador de la presente edición de la Eurocup, Petravicius firmaría con Pamesa Valencia por 2 temporadas, a razón de 900.000 euros por cada una de ellas.
-Rai López (1.83 de estatura y 20 años), en el punto de mira de dos equipos ACB. Se trata de un base de gran proyección, dinámico y creativo en su juego, de los que ve muy fácil el baloncesto, aunque le falte ganar en madurez. Esta temporada en Clínicas Axarquía (LEB ORO), sus promedios han sido de 9.3 puntos, 2.4 rebotes y 2.7 asistencias. Según el diario Noticias de Gipuzkoa, Gipuzkoa Basket sería uno de los principales equipos interesados en lograr su cesión. Por lo que ha conocido esta web, otros conjuntos como el CB Granada también estarían detrás de lograr a la perla de la cantera malagueña.
-Pedro Martínez finalmente no se queda y la prioridad se llama Xavi Rey. El técnico catalán finalmente no continuará a pesar de que el acuerdo parecía estar casi hecho. El objetivo que se persigue es que Xavi Rey continúe siendo uno de los pívots para la temporada próxima. El nuevo Director General Leo Chaves trata de encontrar el entrenador del nuevo proyecto en el que si continuará elentrenador-ayudante Diego Ocampo.
-Israel Pampín renueva su contrato con el Bàsquet Mallorca. El Club Bàsquet Mallorca informa que el jugador Israel Pampín ha renovado su contrato para las dos próximas temporada con el Club. En la temporada pasada Israel Pampín promedió 6,6 puntos por partido, 1,2 rebotes y 1,4 asistencias en 18 minutos de media por partido.Pampín junto a Joan Riera y Joan Sastre son hasta el momento los jugadores con contrato con el Bàsquet Mallorca.
-El Celta Indepo contrata a Sara Gómez. El descenso a Liga Femenina 2 del Extrugasa ha provocado la marcha de sus mejores jugadoras, que quieren seguir jugando en la Liga Femenina. Una de ella se trata de Sara Gómez, cuyo fichaje anunciaba ayer el club que preside Paco Araújo.Sara Gómez es un producto de la cantera del conjunto arousano. Nacida hace 22 años en Vilagarcía, mide 1.72 y juega de escolta.
FUENTES: FEB y SOLOBASKET

19 comentarios:

  1. Antonio Sosa ex cajasur a Puente Genil.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es eso verdad? Si lo es vaya triunfo de gomáriz y manolo garcia, vaya tronco que han estao pagando dos años

    ResponderEliminar
  3. De leb plata a nacional...Este tio podria jugar perfectamente en eba.Si se confirma, gran fichaje para puente genil.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Aranzana ha firmado ya por el Cajasol

    ResponderEliminar
  5. Supongo que te referirás a Gustavo Aranzana, se rumorea que firmará por dos años pero aún no se ha confirmado de forma oficial.

    ResponderEliminar
  6. Sosa a Puente Genil? eso tengo que verlo para creerlo.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, pos ya te avisaré cuando empiece la temporada... para que vengas a verlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues es cierto, le han hecho una oferta que no ha podido rechazar, aparte del equipo le han buscado trabajo, y eso hoy dia es un lujo nada desdeñable.
    Bien empieza el proyecto en P. Genil.

    ResponderEliminar
  9. Cobraba mas 2000 euros al mes, eso en nacional es hacer el ridiculo. Nacional es amateur, no se sostiene. Mal empieza Puente Genil.

    ResponderEliminar
  10. ¿donde viene eso de que antonio sosa a fichado por el puente genil?

    ResponderEliminar
  11. El proyecto de Puente Genil va a hacer aguas por todos lados, ofreciendo cantidades de dinero que saben que no van a poder afrontar.

    ResponderEliminar
  12. El que ha escrito el ultimo comentario puede tradurcilo? es que no se entiende nada

    ResponderEliminar
  13. El principio del fin de Puente Genil. Si acaso le doy este año si va a realizar desembolsos de este tipo en Nacional

    ResponderEliminar
  14. ¿por que dices eso?? tu no sabes lo que le ha ofrecido. quien sera el proximo fichaje?? decian que le hacia falta otro pivot un alero y un base.

    ResponderEliminar
  15. Cierto que no lo sé, pero gratis no se ha ido, un mal jugador pero con un caché alto. Pari mi ya es excesivo pagar algo en Nacional ni poco ni mucho sino algo. En fin tampoco me quiero meter en casa ajena como hace el ínclito laporta. Solo dejo mi opinión de que le auguro muy poca vida al proyecto de Puente Genil, el tiempo dará y quitará razones. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ya lo ha comentado alguien antes, viene a Puente Genil a cambio de TRABAJO (q con 4 millones de parados no es poca cosa). Así q no os apresureis juzgando la gestión q se hace en Puente Genil. Aquí la gente tiene los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  17. Al que augura poca vida a Puente Genil decirle:
    - No digas "no quiero meterme en casa de los demás" cuando lo que acabas de hacer es precisamente eso (q conste q no me parece mal q opines).
    - Si te interesa saber cual es la situación de Puente Genil te la explico rápidamente (así podrás opinar basándote en algo de información, q es lo q suele hacer la gente prudente, aunq por descontado q no digo q tu no lo seas). Este año el equipo senior va a salir com más de la mitad de la plantilla del pueblo. esos jugadores están más q dispuestos a jugar sin cobrar o cobrar poquísimo, ya q l proyecto les ilusiona muchisimo. Sosa viene a cambio de trabajo en la empresa de JA Quero, el presidente, con lo q el gasto del club es 0. Y los posibles refuerzos que lleguen, como es lógico cobrarán algo, pero para nada cantidades desorbitadas. y por qué a estos últimos se les paga, pues porque nadie se va a desplazar 4 veces a la semana desde cordoba de priego o de cualquier sitio sin verle algo de beneficio económico. Después de lo dicho, creo q en Puente Genil se está creciendo poco a poco (El año pasado no cobraba ningun jugador). Ahora bien, el crecimiento puede parecer mayor pq otros clubes se están pegando castañazos del 15. Nosotros por ahora estamos creciendo paso a paso: Provincial, andaluza y nacional. y si al final llevas razón y nos caemos, pos q nos quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  18. Pues me has convencido¡ y no creas que no me alegraría si la cosa saliese bien en Pte Genil que lo haría y mucho¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, y espero verte por la grada!!! Un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.