viernes, 19 de junio de 2009

ESPAÑA LUCHARÁ POR LA MEDALLA DE BRONCE

España deberá conformarse con luchar por el bronce en el Eurobasket Femenino al perder en semifinales con Rusia por 61-77. La final de consolación ante Bielorrusia que hoy perdió con Francia por (56-64), se disputará este sábado (17 hora española).
Rusia hizo valer sus centímetros y fortaleza interior para superar a una España que no tuvo un buen día en el apartado ofensivo. Hammon (28 puntos) y Scepanova (19 puntos y 16 rebotes) fueron las auténticas verdugos de España, que no podrá repetir la final europea de hace dos años.
Las claves de la victoria rusa se vivieron en la cancha desde los primeros minutos, aunque durante muchos minutos mantuvieron el partido igualado (13-15, min. 10) e incluso tomaron una ligera ventaja cuando Amaya Valdemoro anotó sus primeros puntos en el partido (24-19, min. 15).
Tras el descanso Rusia apretó el acelerador por medio de Hammon y cuando Alba Torrens dejó de anotar las rusas tomaron una primera renta. que Evaristo Pérez no pudo reducir a pesar del tiempo muerto que solicitó (38-45, min. 28). Se mantuvieron los problemas ofensivos en el equipo español y Rusia ganaba al final del tercer cuarto por 42-48 (min. 30).
Cinco puntos consecutivos de Hammon en el inicio del cuarto cuarto ampliaron la renta a favor de Rusia (42-55, min. 31) y ya empezaron a complicar mucho la victoria española (46-62 min. 34). La americana nacionalizada rusa Hammon siguió con su recital hasta el final del partido (61-77). FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.