lunes, 29 de junio de 2009

CIRCUITO 3X3 EN PUENTE GENIL

El CB Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil prepara esta semana un campeonato de 3x3 que irá desde el día 29 de junio al 1 de julio en el caso de los más pequeños, y el día 3 de julio en el caso de los infantiles, cadetes y senior. Este último tendrá lugar en un emplazamiento ideal como es el patio del Colegio Compañía de María (Acceso por la puerta de Parejo y Cañero).
El objetivo del mismo no es otro que tener una excusa para practicar baloncesto y poder pasar un rato de convivencia en el que el tema principal sea nuestro deporte, esperando que con la ayuda de todos podamos llegar donde nos propongamos.
Contaremos con la asistencia de Ranko Zeravica y la participación en el torneo de nuestro reciente fichaje el exjugador de ACB con Cajasol y LEB Plata con Cajasur 2016, Antonio Sosa.
Esperamos que este encuentro sea del agrado de todos los socios y simpatizantes y que pasemos una buena noche, en la que además montaremos una barra con bebidas y aperitivos.
COMUNICADO C.B. PUENTE GENIL

13 comentarios:

  1. Quisiera saber donde se pueden inscribir los equipos y cuando finaliza la fecha de inscripción.

    ResponderEliminar
  2. Igual que el comentario anterior tambien me gustaria saber cuando me podria inscribir en el torneo y cuanto seria el coste de la inscripción.Un saludo y contestar pronto... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. En principio la inscripción se realizará el mismo día 3 en el Colegio Compañia de Maria, y seguramente será gratuita. En principio está orientado para socios por ello que se piense poner gratis o pagando una cantidad muy pequeña, pero aún asi todo el que quiera venir a jugar tiene las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... y eso... ¿sobre que ora comenzara?

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede ir gente que no sea de Puente Genil? un saludo

    ResponderEliminar
  6. que vaya mucha gente, ya sean de puente genil o de otros lugares, hay que echar un gran rato de baloncesto que es lo que importa....

    ResponderEliminar
  7. por cierto me han comentado que hay un equipo que se llama LOS 4 HULKS. ese nombre intimida ya de por si y tambien dicen que van a ganar. VIVA LOS 4 HULKS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un 3x3 en Cordoba ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Los infantiles y cadetes masc y fem empezarán sobre las 8 y los senior sobre las 9:30.

    ResponderEliminar
  10. Soy de fuera y quisiera inscribir a mi equipo.. me gustaria saber a que hora se cierra el plazo de inscripción.Bueno pues contestar pronto.. gracias.

    ResponderEliminar
  11. solo tienes que ir y alli mismo os inscribis.

    ResponderEliminar
  12. la inscripciòn se realizará el mismo dia de celebracion del campeonato justo antes de empezar (sobre las 9), por tanto hasta ese día teneis de plazo.

    ResponderEliminar
  13. ¿los infantiles cadetes masc y fem también son a las 9?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.