miércoles, 17 de junio de 2009

ANTONIO SOSA SE INCORPORA AL PUENTE GENIL

Somos absolutamente respetuosos con todos los clubs y tenemos por norma no publicar nada si no hay confirmación oficial. Sabíamos del rumor del fichaje de Antonio Sosa por el Puente Genil de Manolo Alguacil, teníamos conocimiento de buenas fuentes que tendría un puesto de trabajo en la empresa del Presidente del Club Sr. Quero, incluso como sabéis algunos blogeros habían incluido comentarios al respecto, pero no hemos querido publicar nada a nivel oficial hasta que nos llegara comunicación por parte del club.
Pero como hemos visto publicada en el día de hoy una entrevista a Antonio Sosa en un medio informativo local (concretamente Cordobadeporte.com), no podemos estar ajenos a la noticia y les damos cuenta del fichaje de Antonio Sosa por el equipo de Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil que la próxima temorada militará en 1ª División nacional y al que le deseamos la mejor suerte posible.
Antonio Sosa es un pívot de 2´04 m de altura y 24 años, que ha militado en categorías inferiores y EBA (Caja San Fernando), LEB2 (Qalat), LEB BRONCE (Salsas Musa) y LEB PLATA (Cajasur Córdoba). Es un pívot fuerte y rocoso que garantizará rebotes, intimidación y que además sus prestaciones anotadoras pueden ser mas que interesantes en 1ª Nacional, seguramente se convertirá en el jugador referente y determinante de la categoría.

13 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe algo de mas fichajes de puente genil?

    ResponderEliminar
  2. Te parece poco este??

    ResponderEliminar
  3. Buen fichaje para Puente Genil, un tio que se ha partido la cara los dos años que ha estado en Córdoba, en Primera la lía seguro. Veremos a ver si Puente Genil en un par de años se convierte en el equipo más llamativo de la provincia. Suerte Antonio y enhorabuena, este año la cosa pinta mal para los jugadores con el tema de deudas y proyectos que presumiblemente tiraran a la baja (Córdoba y Peñarroya)

    ResponderEliminar
  4. En su entrevista en Cordobadeporte.com dice que no se trata de un paso atrás... yo iría más allá. a lo mejor s eha dado cuenta de cuales son realmente sus posibilidades y de en que categoría puede jugar. es decir, a veces prefiero ser el mejor jugador de una liga aunque sea baja, a ser un jugador mediocre de una liga superior.
    que no desprestigio la calidad de antonio sosa, y es más, como deja reflejado ha valorado más el quedarse en córdoba y ese ansiado puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Ha fichado por la oferta de trabajo, no por el proyecto deportivo. Vamos a ser claros y a poner los puntos sobre las íes.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. tal y como esta la vida hoy en dia, sabia decicion de este jugador.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Sosa es un jugador muy normalito, evidentemente irá sobrado en esta categoria, pero tampoco creo yo que marcará muchas diferencias. Manolo Camacho por ejemplo si que hubiese marcado diferencias. Le deseo suerte, ah y como decia el anterior comentario que nadie diga que ha fichado por el proyecto deportivo, por el club ni nada por el estilo, seamos serios

    ResponderEliminar
  8. MANOLO CAMACHO??? SEAMOS SERIOS POR FAVOR, NO NIEGO LO QUE HA SIDO MANOLO EN EL BALONCESTO CORDOBES NI NACIONAL HACE 4-5 AÑOS, PARO AHORA???, MIRALE LAS ESTADISTICAS DE ESTE AÑO EN LA FASE DE ASCENSO DE "EBA" 5/26 EN TIROS DE 3 PARA UN TOTAL DE 15 DE VALORACIÓN EN 3 PARTIDOS, VAMOS QUE NO FUE QUE TUVIERA UN DIA MALO, QUE FUERON LOS 3. MEJOR NOMBRAR OTROS JUGADORES, QUE ALGUNOS QUE HAY ESTAN YA PARA COLGAR LAS BOTAS

    ResponderEliminar
  9. No se como os atreveis a hablar del proyecto deportivo de P.Genil cuando no sabeis cual es.

    No sabeis nada y muestra de ello es que ni os imaginabais este fichaje, por lo tanto no podeis opinar sobre la ilusionante propuesta de futuro que le habrá echo aceptar a Sosa jugar este año en Puente Genil

    Esta temporada es segura la participación en liga nacional, pero Sosa es un jugador joven que puede ir subiendo peldaños con el club hasta situarse en una liga acorde con su caché, si a esto le unes una oferta de trabajo interesante y... como el comentó la cercania con Córdoba todo unido a hecho que haya aceptado la oferta del Movimientos.

    Enhorabuena al Presidente del Club por este grandisimo fichaje. Grandisima su labor en la gestión y contratación de fichajes y prestandose a colaborar en todo.

    Creo que los que intentan restar la entidad del proyecto deportivo se mueven mas bien por envidia, que no se si es el caso, pero todo hace indicar que si, estas personas seran las que pronosticaban como fichajes para el juego interior jugadores muy normalitos de provincial que en andaluza pasarian muy de puntillas, asi que señores envidiosos:
    ZAS, EN TODA LA BOCA¡¡ (Peter Griffin dixit)

    UN SALUDO

    PD. Cuidado con el equipo que esta montando el Movimientos en Provincial,puede ser la revelación de esta próxima liga, una mezcla de mucha juventud y unas dosis de veterania, formula que tanto exito ha dado en el primer equipo.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. es bastante poco xk kon un solo jugador nose llega alos obketivos ke el señor jose antonio tiene previsto!!!creo saber vamos....SOSA ANIMO TIO ESTOI KONTIGO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sosa es un buen fichaje para la categoría... lo que podía es no serlo, ya que viene de leb plata.Aun asi no me parece un jugador determinante y los que crean que va a ser el mejor jugador de la liga van listo.Para mi un Mariscal en un buen estado de salud es muchisimo mas completo y determinante que él en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  12. madre mi ni que fixaras a shaq......tampoco es pa ponerse asi jajaja.

    no creo que nadie este envidioso de nadie.simplemente ha sido una noticia no esperada ya que sosa es un tio que facilmente prodria jugar en peñarroya al que le hubieran dado una buena pasta ya que es un jugador con cache y lo demostrara el año pasado,me alegro por puentegenil por el baloncesto cordobes y espero que sosa tiunfe alli,pero querido amigo el no aceptdo por el proyecto sino por el trabajo ya que seguro le saca mas rendimiento y pasta que al baloncesto asi que no digas que es por el proyecto.....si no teneis a nadie fixado solo a el.....y como la empresa no de mas puestos de trabajo dudo que jugadores cordobes s se quieran desplazar a un pueblo cuando pueden jugar aqui...hablando a un nivel de baloncesto bajo si subis a eba y sortis pasta tendreis lo que querais...xo sin pasta o hay mucho trabajo alli......o no tenis jugadores.(no soy el anonimo de antes si no otro)

    ResponderEliminar
  13. Querido amigo, creo que de comprension lectora vas bastante cortito, haz el favor de volver a leer lo que e escrito....y ya de paso lees la entrevista de la presentación de ayer.....

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.