jueves, 25 de junio de 2009

SIGUE MOVIÉNDOSE EL MERCADO DE FICHAJES

-LeBron James y Shaquille O´Neal jugarían juntos en los Cavaliers. Según adelanta la ESPN Cleveland y Phoenix han llegado a un acuerdo para que "Shaq" vista la camiseta de los Cavs la próxima temporada en una operación en la que Ben Wallace y Sasha Pavlovic, la elección número 46 del draft y 500.000 dólares acabarán en Phoenix.
-El Tau se refuerza con Eliyahu. Se trata de un ala-pívot israelí de 24 años que mide 2,07 metros y procede del Maccabi Tel Aviv. El acuerdo es por tres temporadas con opción a una cuarta. En 2006 fue elegido por Orlando con el número del "draft" de la NBA.
-El Madrid, cerca de cerrar el fichaje de Darjus Lavrinovic. El pívot lituano mide 2,12 y cumplirá 30 años en el mes de noviembre. Responde a lo que querían los responsables del equipo blanco: un hombre de más de 2,10 que intimidara, que también tuviera buena mano y una amplia experiencia en competiciones europeas. Desde el club reconocieron que se trata de un jugador muy interesante.
-Jordi Grimau renueva dos años con el Ricoh Manresa. El escolta Jordi Grimau y el Ricoh Manresa anunciaron la renovación del jugador para las dos próximas temporadas gracias al buen hacer del hermano menor de Roger Grimau en las filas manresanas.
-El Cajasol quiere quedarse con Xavi Rey en propiedad. Rey, que en julio cumplirá 22 años, tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2011 pero en el club catalán no cuentan con él aunque pretenden que Cajasol pague un traspaso, a lo que los sevillanos se resisten de momento. Las mismas fuentes aseguran que Xavi Rey tiene una oferta de Pedro Martínez, el que ha sido su entrenador en Sevilla, para fichar por el Kalise Gran Canaria si finalmente este técnico se hace cargo del equipo insular.
-Rubén Martínez, nuevo escolta para el CD Huelva Baloncesto. Martínez tiene 23 años, y es de la cantera del CB Fuenlabrada, club con el que llegó a debutar en ACB, esta temporada estuvo en el CB Navalcarnero. Es un jugador bastante completo en ataque y muy rápido en el 1x1, con buena mano para los lanzamientos desde fuera. El año pasado en el equipo de Navalcarnero tuvo los siguientes números: 15,1 puntos y 4,1 rebotes para un total de 14.3 puntos de valoración. Ha sido el tercer jugador que más balones ha robado en la liga.
-Gonzalo García seguirá un año mas como segundo entrenador del Club Melilla Baloncesto. Llegó el pasado verano a la entidad melillense tras una experiencia en el Autocid Ford Burgos (Adecco Oro). Sin duda la venida del bilbaíno, aunque formado como entrenador en Madrid, ha sido otra de las piezas importantes de la histórica temporada que ha logrado el Melilla Baloncesto, con la disputa de las finales de la Copa del Príncipe y la Final A4 de ascenso a la ACB.
FUENTES: DIARIO MARCA, FAB Y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.