miércoles, 17 de junio de 2009

CAMPEONATO ANDALUZ DE MINI MASCULINO

A las 9'30 horas ha dado comienzo en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), el Campeonato de Andalucía de clubes Minibasket Masculino con la disputa de dos encuentros de interés: CD Huelva venció al CB Jardín de la Reina de Granada (46-75) y Cajasol de Sevilla a CB La Palma del Condado (28-79).
En la segunda ronda de partidos, el CB San Fernando venció a la Obra Social Unicaja de Almería (70-55), mientras que preciosport.com EBG de Málaga hizo lo propio ante el AD Posadas (19-69).
A las 13 horas, otros dos encuentros: Adaba de Almería se llevó el triunfo ante CB Dos Hermanas (52-94) y el Colegio Alborán de Málaga ante el CB Villanueva de la Reina (53-94).
Ya en la jornada de tarde, a las 16'45 h, CV Carmen comenzó ganando ante el Jaén CB (51-70) y el anfitrión Adesa 80 no pudo con Agustinos de Granada (69-79).
A las 18'30 horas, Preciosport.com EBG ganó su segundo partido al CB Jardín de la Reina (63-104) y OS Unicaja de Almería volvió a perder, esta vez, ante CB La Palma (67-73), que estrena su casillero de victorias. Para finalizar esta primera jornada de competición, a las 20'15 horas, CD Huelva--AD Posadas y el encuentro entre CB San Fernando y el Cajasol de Sevilla.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.