jueves, 18 de junio de 2009

CB MARBELLA INFANTIL FEMENINO ENTRE LOS OCHO MEJORES DE ESPAÑA

El CB Marbella infantil femenino es ya uno de los ocho mejores de España. Este hecho ha sido posible al vencer en la prórroga a Corazonistas (61-51) en un mal partido de las azulonas.
Al final del primer cuarto, la ventaja de las marbellíes únicamente era de 6 puntos, doblando en el marcador al rival (12-6).
Aunque en el segundo periodo, las madrileñas consiguieron colocarse por delante en el marcador (19-22), debido a la poca fortuna de las pívots marbellíes cara al aro, aunque seguían dominando el aspecto reboteador, con un total de 23 rechaces frente a los 15 del rival, era alarmante el excesivo número de pérdidas de balón.
Ya en el inicio del tercer cuarto, las marbellíes comenzaron a hacer su juego, basado en la fuerte defensa y consiguieron nuevamente ponerse por delante en el electrónico (40-30)
Y en el último y decisivo periodo vendría lo mejor, ya que con el partido perdido a falta de 3 segundos, Corazonistas consiguió un tiro libre que las situaba 2 puntos por delante, pero en esos 3 segundos, María Jesus Gil, la mejor sobre la cancha, y tras pase de Noelia López, consiguió anotar y empatar el choque. Y en el tiempo adicional, las marbellíes consiguieron una cómoda ventaja de 10 puntos que las coloca como segundas de grupo.
Mañana se enfrentan a Canoe, un equipo que tiene todas las papeletas para ser Campeón de España.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.