martes, 16 de junio de 2009

MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE FICHAJES

-Socas Canarias confirma el fichaje de Ricardo Guillén. De este modo, el jugador tinerfeño rescinde el año de contrato que le restaba con el Villa de los Barrios, y regresa a su tierra para formar parte de una plantilla de la que también tomará parte Nacho Yañez, y que el propio Guillén ha definido como "un proyecto serio e ilusionante".
-José Luis Abós, cerca de firmar con el CAI mientras que Peñas Huesca lanza su oferta por Alberto Angulo. El CAI Zaragoza está cerca de confirmar a Abós para su proyecto en LEB Oro; por su parte, el Peñas de Huesca de LEB Plata ha lanzado una oferta por el ex entrenador maño Alberto Angulo.
-Urabayen renueva por el Grupo Iruña Navarra. En su primera temporada en Adecco LEB Plata logró 19 victorias y sólo 11 derrotas terminando la liga en tercera posición empatado con el segundo ( Cajarioja) y a un partido ganado del líder Faymasa Palencia. El equipo navarro tuvo opción de ascenso directo hasta la última jornada y luego cayó derrotado ante el Tarragona en los play offs de ascenso a LEB ORO.
-Anna Caula renueva con el Argón Uni Girona. El Argón Uni Girona ha llegado a un acuerdo con Anna Caula, la entrenadora que dirigió al equipo al ascenso de categoría en su debut en la máxima competición estatal del basket femenino.
-Chiqui Barros es el elegido como posible técnico del El Club Bàsquet Puig d´en Valls. Se trata de un entrenador de 42 años que procede del Universitario de Ferrol de Liga Femenina 2, con el que ha jugado la fase de ascenso a Liga Femenina, pero que finalmente no pudo conseguir el salto de categoría.La directiva del PDV esperaba anoche que el preparador ferrolano diese una respuesta positiva, ya que tenía que solventar unos problemas familiares que se espera ya haya resuelto.
-Rumores de cambios en los banquillos ACB. Aunque no está confirmado plenamente parece ser que Moncho Fernández (Los Barrios) cuenta muy mucho en el nuevo proyecto del Obradoiro para dirigir el equipo. Para el banquillo del Cajasol que parecía destino seguro de Gustavo Aranzana se añade la opción de Salva Maldonado que aún no ha renovado por Gran Canaria, de confirmarse este dato apunten el nombre de Pedro Martínez como su posible sustituto (aunque también se dice que podría ir al CB Murcia de no renovar Hussein).
FUENTES FEB Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.