martes, 23 de junio de 2009

Marbella con ilusión al Campeonato Andaluz de Minibasket Femenino

El conjunto entrenado por Cristina Olid, que acude como Campeón de Málaga, estará encuadrado en el Grupo D, junto a CB Albayyana Roquetas de Mar (segundo clasificado de Almería); PMD Aljaraque (primer clasificado de Huelva) y Ciudad Expo (segundo clasificado de Sevilla).
Comenzarán la I Fase del Torneo enfrentándose este miércoles 24, a partir de las 16:45 a las onubenses de Aljaraque; el jueves 25 a las 9:30 horas frente a las sevillanas de Ciudad Expo; para cerrar esta fase jugandoel mismo jueves 25 a las 18:30 contra las almerienses de Albayyana.
En el seno del CB Marbella, el objetivo de estar en el Campeonato de Andalucía esta cumplido, por lo que las azulonas desean al menos pasar la primera fase y dispuar los cuartos de final. Por potencial y plantilla, las marbellíes no deberían tener problemas para acceder a estar entre los ocho mejores conjuntos de Andalucía, y a partir de entonces intentar disputar las semifinales, donde el CB Portuense se perfila como el auténtico favorito.
En el conjunto del CB Marbella, donde el destaca sobre todo el bloque, la jugadora Rosa Gutierrez (campeona de España con la selección andaluza) es la base anotadora de un equipo en el que también hay que señalar el aporte de las pivots Claudia Alonso y Leire, la fuerza de Anabel Troncoso y el desparpajo de la base Andrea Gómez.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.