lunes, 1 de junio de 2009

CLINIC DE “HUGO” MARTÍN EN FERNAN NÚÑEZ

Continuamos con el programa de clinic, de jugadores y entrenadores, que el C. B. FERNAN NUÑEZ, tiene preparado para esta temporada, siempre con la intención de promover este deporte, en todas sus facetas.
El próximo día 4 de Junio, a las 18 horas contaremos con la asistencia del entrenador del CAJASUR CORDOBA 2016, JESUS MARTIN “HUGO”, para dar un clinic a los jugadores del
C. B. FERNAN NUÑEZ.
Hugo, que esta temporada ha conseguido mantener en la LEB PLATA, al equipo cajista, después de su incorporación, a los jugadores les ha transmitido un buen juego y esa unión entre ellos, para terminar la liga.
Esperamos que la próxima temporada, Hugo continúe en las filas del CAJASUR.
COMUNICADO CB FERNAN NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.