domingo, 1 de mayo de 2011

Movimientos y Nivelaciones despide la temporada con derrota en Melilla

El Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil no pudo terminar la temporada con un buen sabor de boca ya que acabó cayendo en Melilla frente al Enrique Soler. Los pontanos pagaron caro un mal inicio de partido y un tercer cuarto con muchísimas pérdidas no forzadas que dieron alas a los locales. A esto, hay que añadir el magnífico partido de Eduardo Guillén, que anotó 30 puntos, terminando con 35 de valoración.
(Foto de archivo de Alberto Aguilera)
El choque, que comenzó con 45 minutos de retraso por la prolongación de un encuentro que se disputada anteriormente, arrancó con muy poca intensidad por parte de los pupilos de Quique Gutiérrez, que vieron como los melillenses se distanciaron muy rápido en el electrónico con ataques muy rápidos que sorprendieron a una demasiado relajada defensa cordobesa.
Ya en el segundo cuarto, los pontanos mostraron un atisbo de reacción mejorando desde atrás y entonándose desde el tiro exterior. Fueron minutos de dominio del CB Movimientos y Nivelaciones, que conseguía irse al descanso uno arriba 47-48.
Tras el descanso, los pontanos volvieron a salir muy flojos en defensa y se vieron sobrepasados por un cuadro local que quería regalar la última victoria de la temporada a su afición. Los de Quique Gutiérrez tuvieron numerosas pérdidas de balón no forzadas ayudando a los melillenses a incrementar su ventaja en el ecuador del tercer cuarto a 16 puntos.
Para terminar, los jugadores del CB Movimientos y Nivelaciones en el último cuarto afinaron la puntería y empezaron a dominar en la pintura. Los minutos finales estuvieron dedicados a rotar el banquillo para completar un partido con excesiva relajación.
Ficha Técnica:
96.-Enrique Soler de Melilla: José Martínez (18), Eduardo Guillén (30), Jesús Martínez (21), Carlos Pascual (7) y Juan Ramón Hurtado (2) –cinco inicial- Yunes, Miguel Ramírez (5), Javier Gómez, Daniel Terrón (1), Plandiura (5), Alejandro Limón (7) y Alejandro Sánchez.
86.-Movimientos y Nivelaciones: Javi Franco (22), Adolfo Santos (20), Ferrer (14), Dani Gama (11) y Antonio Sosa (3) –cinco inicial- Alastuey (3), Jesús Gama (7), Ezequiel (4), Veljko y Antonio Prieto (2).
Árbitros: Antonio Clavero y Alonso González. Eliminaron a Daniel Terrón, del Enrique Soler, y a Dani Gama y Antonio Sosa, del Movimientos y Nivelaciones.
Parciales: 29-19.18-29.21-11.28-27
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 22 del grupo D de la Liga EBA disputado en el Pabellón Lázaro Fernández (Melilla).
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.