sábado, 27 de octubre de 2018

El ISE CB Almería acusa una mala primera mitad en su visita al Picken La Cuina Claret


El ISE CB Almería perdió este sábado su segundo partido de la temporada en Liga Femenina-2 en su visita a la cancha del Picken La Cuina Claret (54-47), en un partido en el que acusó una mala primera mitad, en la que tan solo anotó 14 puntos. El conjunto rojiblanco intentó la remontada en la segunda mitad y llegó a ponerse a dos puntos de su rival, aunque no pudo completarla. 
El equipo almeriense encontró problemas para encontrar su ritmo de juego desde el inicio y el Picken Claret dominó los primeros minutos con dos triples y un 12-5 favorable, tras el cual el ISE CB Almería mejoró en defensa y mantuvo a las valencianas sin anotar durante cinco minutos, en los que rebajó su desventaja (12-9). 
Los problemas continuaron en el segundo cuarto, donde el ISE CB Almería seguía sin acierto de cara al aro contrario. Aprovechó el Picken Claret para, con un parcial de 7-0, abrir distancias en el marcador. De nuevo desde el tiro exterior y con la internacional belga Jana Raman dominando el juego interior, el equipo valenciano llegó a estar quince puntos por delante (26-11) antes del descanso. 
El ISE CB Almería llegaba a la segunda mitad con solo 14 puntos en su casillero, porcentajes muy bajos en el tiro y viendo como su rival le dominaba en todas las facetas del juego. El equipo almeriense cambió tras el descanso, mostrando su mejor versión defensiva y con mayor libertad en ataque hasta ponerse a cuatro puntos (37-33) al acabar el tercer cuarto, con Alicia González liderando el aspecto ofensivo rojiblanco. 
Las almerienses lo siguieron intentando en los últimos diez minutos, comandadas ahora por Maqui D’Urso, pero el Picken Claret se agarró a Jana Raman para seguir mandando en el marcador y llevarse la victoria. 
Picken La Cuina Claret 54: Rocío Díaz (9), Lorena Segura (3), Marta Rabassa (7), Jana Raman (22) y Thiama Kamara (4) –cinco inicial-, Paula García (7), Sara Roselló (-), Laura Velasco (-), Gloria Argente (-), Noelia Pariente (-) y Elsa Hernández (2). 
ISE CB Almería 47: Isa Latorre (8), Lucía Torres (-), María Cueto (7), Alicia González (11) y Bineta Ndoye (2) –cinco inicial-, Belén Giráldez (-), Ornella Santana (9), Maqui D’Urso (10) y Sandra Molero (-). 
Árbitros: Perera y Palazón. Sin eliminadas. 
Parciales: 12-9, 16-5, 9-19, 17-14. 
Incidencias: Partido de la 4ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2 de baloncesto, disputado en el Pabellón Malvarrosa (Valencia).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA (foto realizada por el CB Claret)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.