lunes, 29 de octubre de 2018

La Liga Escolar Municipal arrancó el pasado sábado en el Serrano Lima

Nueva temporada de Liga Escolar Municipal en marcha de la mano del CB Marbella, que el pasado sábado por la tarde organizó la que fue su primera jornada del año. Más de 200 niños y niñas de varios colegios y clubes de la localidad participaron en una gran tarde de baloncesto. 
Desde las 16.00 horas y hasta bien entrada la tarde el CB Marbella junto al Ayuntamiento de Marbella y sus colaboradores disfrutaron de los más de 15 partidos que se disputaron en las pistas del Serrano Lima. 
En esta primera jornada de la temporada 2018-2019 participaron las Escuelas Deportivas Fundación Victoria, que este año tendrán una vital presencia en este proyecto junto a Pivesport, con Colegio Bocanegra y Colegio Echamendi. También asistieron Colegio ECOS, Colegio Las Chapas, CEIP Vargas Llosa y CAB Estepona con sus equipos preminis. Asimismo, el CB Costa Marbella tuvo su representación con el equipo Mini Mixto. 
Desde el CB Marbella agradecemos a todos su participación y colaboración en esta primera tarde de deporte escolar, así como al Ayuntamiento de Marbella por su inestimable ayuda al desarrollo de una nueva edición de Liga Escolar Municipal.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.