sábado, 27 de octubre de 2018

Previa del partido:"EnerDrink Udea Algeciras-Krypteia Capital Huelva"

EnerDrink UDEA Algeciras recibe al conjunto de Krypteia Capital Huelva en una nueva jornada de liga. Los de Javier Malla intentarán mantenerse en el liderato en solitario en un encuentro complicado. No en vano, se van a enfrentar las dos mejores defensas de la liga. Mientras que los algecireños son los que menos puntos reciben (163 en total, para una media de 54 puntos por encuentro), los onubenses son segundos en este ránking (206 en total, para una media de 68 puntos por partido). Y en el plano anotador, ambos conjuntos presentan números muy parecidos (237 Krypteia Huelva -79 por partido- por 232 EnerDrink UDEA -77 por encuentro-).
Para EnerDrink UDEA, la clave para lograr la victoria será la de mantener la seriedad en defensa, y poder parar al triángulo rival formado por Jamal Gladen, Julián Horacio López y Sebastián Domínguez. Gladen pone el espectáculo (19 puntos por partido y 22 créditos de valoración por encuentro lleva hasta el momento), Horacio López la experiencia (jugó en LEB en el Villa de Los Barrios) y Domínguez pone la sobriedad en defensa (8 rebotes por encuentro). 
Si consiguen minimizar la aportación de estos jugadores, y además mantienen el tono ofensivo mostrado hasta el momento, los jugadores, la victoria podrá caer del lado algecireño. 
Por otro lado, el conjunto onubense podrá contar con su nuevo jugador, Blas Almenara, al 100%. Ya debutó en la jornada anterior, pero sólo disputó 3 segundos. Puede jugar como base o como escolta.
Desde el club animan a la afición a acudir al pabellón Ciudad de Algeciras Dr. Juan Carlos Mateo, y confían en poder brindar al público que acuda un nuevo triunfo.
Javier Malla podrá contar con todos sus jugadores de cara a este encuentro, salvo que compromisos laborales de última hora impidan a alguno de ellos poder acudir al partido.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.