lunes, 22 de octubre de 2018

Balance de la jornada de los equipos del CB Almería de categoría nacional

El ISE CB Almería, por primera vez con balance positivo desde que es equipo de LF2
El equipo almeriense vuelve a mostrar “una cara ganadora” que será “fundamental para conseguir los objetivos de la temporada” 
La victoria del ISE CB Almería este sábado frente al Pacisa Alcobendas permite al conjunto almeriense colocarse, por primera vez desde que es equipo de Liga Femenina-2, con balance positivo con más de una jornada disputada. Ya el año pasado, el equipo ganó en su estreno liguero, lo que le dio esa misma condición, pero ahora es cuando, por primera vez, lo consigue con más partidos jugados. 
Lo hizo en un encuentro que no se resolvió hasta los últimos minutos, con un parcial de 24-1 después de varios minutos sin ver aro. “Hubo un momento en el que ninguno de los dos equipos estábamos acertados de cara al aro y las defensas se imponían a los ataque, parecía que el que rompiera primero la racha podía romper el partido”, apuntaba Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, al término del encuentro. 
A partir de ese momento, “jugamos perfectamente, metiendo de dentro, de fuera”, comentaba el técnico almeriense, aunque “ellas son un buen equipo, en otros momentos nos han apretado en defensa y nos han sacado del partido, no nos han dejado jugar nuestro juego y está claro que son un equipo que cuenta para la fase de ascenso”. 
Para Paco Rueda, “estamos realmente contentos porque hemos vuelto a superar situaciones complicadas, el equipo ha dado un salto adelante y ha mostrado otra vez una cara ganadora, que será fundamental para conseguir los objetivos de la temporada”. El ISE CB Almería se coloca sexto en la clasificación del Grupo B de la Liga Femenina-2 con dos victorias y una derrota.
El Ecoculture  acaba con “la ansiedad” con su primera victoria de la temporada en EBA
El técnico almeriense José González confía en el que el triunfo haga cambiar “el ritmo” de los jugadores “tanto a nivel individual como colectivo” 
El Ecoculture CB Almería logró este domingo su primera victoria de la temporada frente al Novaschool, un triunfo que permite a los almerienses poner fin a una ansiedad que se había generado por estrenar el casillero después de los dos primeros partidos, en los que a pesar de haber tenido opciones de ganar se había terminado cayendo. 
“Necesitábamos una victoria para ver las ansias y los ritmos de los jugadores, tanto a nivel individual como colectivo, cambian un poco”, explicaba José González, entrenador del Ecoculture CB Almería, a la conclusión del encuentro frente al Novaschool, un partido en el que, explicaba el técnico, “teníamos que haber conseguido algunos puntos más de diferencia”. 
“Estábamos obligados por las rotaciones, sobre todo en el juego interior, donde contábamos con dos lesionados –Cristian Ramón y Joaquín Reyes-, lo que ha hecho que en transiciones o contraataques algunos jugadores que han tenido que jugar más minutos en esas posiciones de los que están acostumbrados se hayan acelerado algunas veces”, comentaba el técnico, lo que se tradujo en que “nos hemos equivocado cuatro veces en ataque y podíamos haber conseguido algunos puntos más de ventaja”. 
El equipo almeriense se coloca octavo en la clasificación del Grupo D-A de la Liga EBA con una victoria y dos derrotas antes de su siguiente salida, que tendrá lugar el próximo sábado a la pista del Andújar Jaén Paraíso Interior.
COMUNICADOS CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.