jueves, 18 de octubre de 2018

Semana repleta de victorias para la Gymnástica Portuense


Este pasado fin de semana el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense brilló dentro de las canchas de baloncesto, al conseguir sendas victorias ante equipos importantes dentro de sus respectivas categorías.
Comenzando con el equipo de primera nacional masculino el cual se enfrento al Biomedical CB Coria venciendo por 85-64, lo que le a servido para colocarse terceros en la clasificación provisional empatados a puntos con el líder.
Por otro lado muy importante a sido la victoria de los Junior masculinos,los cuales juegan la copa Andalucía categoría A, ante el Adesa 80 partido jugado en Sanlucar de Barrameda,y reflejando el luminoso 58-64 a la conclusión de este, triunfo que le a servido al combinado gymnástico para situarse en la segunda posición de la tabla, empatados a puntos con el primer clasificado. En este mismo torneo pero en la categoría de senior femenino, el equipo gymnástico venció al CB Afode por 52-44, y en la categoría de infantil femenino venció en un emocionante partido al Cádiz CB Gades.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.