domingo, 28 de octubre de 2018

Málaga campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino

Ha finalizado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría infantil masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en la localidad malagueña de Cártama, con la selección de Málaga como gran vencedora del torneo tras derrotar en la gran final a Córdoba por (83-33), en un partido donde los malagueños se han mostrado muy superiores desde el primer momento sin dar opción de triunfo a la selección de Córdoba. 
En un gran partido Cádiz con remontada incluida ha logrado derrotar en la lucha por el tercer puesto a Sevilla por (85-70). La quinta plaza ha sido para Almería que derrotaba a Granada y la séptima posición final era para Huelva que derrotaba a Jaén. 
Los resultados de esta última jornada han sido los siguientes
7º y 8º puesto. Ciudad Deportiva.  HUELVA - JAÉN (77-58) 
5º y 6º puesto: Ciudad Deportiva. GRANADA - ALMERÍA (62-73)
3º y 4º puesto: Pabellón Municipal. SEVILLA - CÁDIZ (70-85)
Final: Pabellón Municipal  MALAGA - CÓRDOBA (83-33)
A la jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, del Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez.
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.