viernes, 26 de octubre de 2018

Previa partido: "UDEA Algeciras - Krypteia Capital Huelva"


Mañana, sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas juega el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) en casa del líder del grupo DB, el Enerdrink UDEA, de Algeciras. 
Ful Casanova no jugará ya que sigue con problemas en su espalda. Se espera contar con él en el próximo encuentro.  
Declaraciones del entrenador, "Álex" Ledesma: “Vamos con la máxima ilusión. Hemos preparado el partido con ilusión y trabajo para poder llevarnos la primera victoria fuera de casa. La clave es que el equipo esté comprometido, unido, y que sepamos sufrir en la cancha. Va a ser muy difícil y es un reto para nosotros”. 
COMUNICADO AGENCIABIS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.