domingo, 21 de octubre de 2018

El Krypteia Capital Huelva vuelve a la senda de la victoria en el Estrada

El equipo onubense consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse (78-68) al Real Betis Energía Plus, en un Andrés Estrada que presentó un buen ambiente en sus gradas.
Partido que significó la vuelta a la senda de la victoria para los de “Álex” Ledesma, e ir haciendo del Estrada un fortín, una temporada más.
El partido comenzó con tanteos igualados, en el que los de Huelva apenas conseguían distanciarse en el marcador a pesar de una buena defensa, la dirección e Pablo Martinez y un gran Sebas Domínguez bajo los aros. Sólo se pudo conseguir al descanso una ventaja de tres puntos (37-34).
El tercer cuarto tuvo un nombre, el del Krypteia Capital Huelva. Los onubenses con un buen juego de contraataque y un gran Juan Toledo en el perímetro, lograron dar un estirón al marcador y llegar al final del cuarto con una ventaja de siete puntos 56-49).
En el último periodo, siguieron las buenas sensaciones en pista para los de “Álex” Ledesma, en el que apareció la mejor versión de BJ Gladden, encadenando un par de buenas acciones. Finalmente, los onubenses impusieron su ritmo, llegando a un arcador final de 78-68.
A destacar el debut de Blas Almenara y Brandon McLean en las filas del Krypteia Capital Huelva.
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 78 (17, 20, 19 y 22): Pablo Martínez (13), BJ Gladden (11), Sebas Domínguez (13), Davante McCallan (4), Juan Toledo (18) -cinco inicial-; Blas Almenara (0),  José Pizarro (2), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (13), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (0), Brandon McLean (4).
REAL BETIS ENERGÍA PLUS, 68 (15, 19, 15 y 19): Andrezj Mateusz (19), Anthony Da Silva (9),
Kennedy Clement (11), Stefan Vlahovic (12), A. Latorre (0) -cinco inicial-; J.M Robles (0), A. Doblado (3), G. Urbano (2), Dong Haol (5), J. Candileja (0), Ismael Faye (0), S. Cecilia (7).
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.