viernes, 19 de octubre de 2018

Complicado desplazamiento para los colegiales del Enrique Soler a Coín

Este fin de semana tendrá lugar la tercera jornada del grupo D de liga EBA donde los colegiales del C.A.M. Enrique Soler, tendrán un difícil desplazamiento hacia Málaga para verse las caras ante el poderoso Coín.
Los coínos han logrado 2 victorias en las jornadas disputadas hasta el momento, venciendo en la jornada 1 en casa a Unicaja por 86 a 76 con Pablo Ibáñez (procedente de Medacbasket) como MVP del partido con 25 puntos anotados y 29 créditos de valoración personal; mientras que en la jornada 2 se imponían al C. B. Almería a domicilio 80 a 92 en la prórroga por un arrollador 8 a 20 en esos 5 últimos minutos, siendo de nuevo el alero Pablo Ibáñez el mayor anotador de Coín.
Pero el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler también ha sacado adelante los dos encuentros a pesar de las bajas de hombres importantes y la falta de jugadores aún por llegar al conjunto colegial. Por lo que será un difícil partido para los visitantes ya que el factor cancha es muy importante, aunque no determinante, en partidos de alto nivel.
Ya en pretemporada se vieron las caras ambos equipos, pero la liga nada tiene que ver con los test previos donde no se muestran todas las cartas. 
Coín mantiene la columna vertebral con jugadores que llevan varios años trabajando juntos, como el caso de los hermanos Méndez, Juanjo y Fran, base y escolta respectivamente, los veteranos Manolo Ballesteros, Fran Robles, Chencho Sánchez y Chema del Río, a quien se les unen Rubén López, quien cumple su segunda campaña en Coín y las nuevas incorporaciones de Miguel Molina, procedente del Benahavis Costa del Sol, el ya nombrado Pablo Ibáñez, el americano Kevin Coyle y Joaquín Bohome, con 7 temporadas en LEB Oro y las últimas en las filas del Planasa Navarra, aunque el cordobés no ha disputado aun partidos con su nuevo equipo. 
Especial atención a la visión de juego de los Méndez, bien acompañados por un hombre con tablas y oficio como es Manolo Ballesteros. Pero no hay que descuidar el gran tiro de Ibáñez como viene demostrando año tras año y del veterano Fran Robles. Ambos pueden hacer muchísimo daño desde cualquier posición de tiro. En el juego interior, habrá que frenar las embestidas de Chema del Río, jugador muy importante en la pintura, con gran capacidad para anotar y hacerse con el rebote. Sin olvidarse del gran trabajo que están realizando Chencho Sánchez, Miguel Molina y Kevin Coyle. 
Un gran equipo que pondrá las cosas muy difícil a los del C.A.M. Enrique Soler pero que irán al Polideportivo Municipal de Coín para luchar hasta el final y hacerse con la tercera victoria.
¡¡Vamos equipo!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.