lunes, 22 de octubre de 2018

Comienza la temporada en el Club Baloncesto Costa Marbella

Gran parte de los equipos del Club Baloncesto Costa Marbella comenzaron esta semana su competición en liga. A destacar las victorias de las cadetes y los junior. 
Cadete Femenino 04 Ambassador CB Costa Marbella
Ambassador CB Costa Marbella  31- CB Álora 24 
El debut del Ambassador en la copa oro provincial se saldó con victoria de las locales que desde el comienzo y durante todo el partido plantearon una sólida defensa. Al descanso las magenta tenían un 17-7 a su favor en el marcador pese al gran trabajo de la jugadora visitante Nuria  Pérez. 
Los parones en el partido a consecuencia de la nueva digitalización de las actas, rompió el ritmo del partido y eso benefició a las visitantes que ganaron los parciales en los dos últimos cuartos. Aunque no fue suficiente para adelantar al Ambassador en el que destacó la magenta Helena Núñez. 
Junior Masculino Hotel Lima CB Costa Marbella
CB Mijas 29 – Hotel Lima CB Costa Marbella 73 
Victoria de los junior en su primer partido de liga y además como visitante en casa del Mijas. 
Los chicos del Hotel Lima dominaron el encuentro desde principio a fin. La ventaja en el marcador permitió al entrenador, Miguel Romero, dar minutos a todos los jugadores, incluidos los nuevos fichajes con menor experiencia. 
Cadete Masculino CB Costa Marbella
CB San Pedro 46 – CB Costa Marbella 13 
Los cadetes del Costa cayeron en casa del San Pedro en un mal partido donde hubo demasiados errores y donde hay mucho que mejorar. 
Preinfantil masculino CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 12 – CB Maristas 54 
Mal comienzo de temporada del equipo preinfantil. Falló el ataque, la defensa, pero sobre la actitud.
COMUNCADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.