jueves, 25 de octubre de 2018

El Ecoculture CB Almería espera un “partido muy duro” este sábado en el “fortín” del Andújar Jaén

La Liga EBA parece haber comenzado más igualada que nunca en su Grupo D-A, lo que ha llevado tanto al Ecoculture CB Almería como a su próximo rival, Andújar Jaén Paraíso Interior, a solo haber podido ganar un partido de tres disputados, resueltos todos ellos con pequeñas diferencias. 
El duelo entre ambos se jugará el sábado a las 18:00 horas en Andújar (Jaén) y en él tampoco estará disponible aún Cristian Ramón. El alero canterano almeriense, una de las grandes figuras de la competición la pasada temporada con 16.4 puntos por partido y un porcentaje de acierto en el tiro exterior del 48%, todavía no ha podido debutar en la presente temporada después de haber sido intervenido quirúrgicamente en un dedo tras una acción fortuita en el primer partido de pretemporada. 
“Como en todo paso por quirófano, hay que esperar y por mucho que queramos aligerar parece que el proceso se va a alargar un par de semanas más”, explica Cristian Ramón, quien afirma también estar “poco a poco entrando en contacto con el balón y adaptándome para poder entrar en juego con el equipo cuanto antes”. 
En cuanto a los resultados en el inicio liguero, “estamos viendo que son muy ajustados y los equipos vamos un poco en la misma dinámica”, resaltando que el próximo rival, Andújar, “perdió con Baza de muy poco el primer partido, en el segundo ganó a Cazorla y esta semana perdió otra vez de poco con Marbella, que está haciendo un buen papel”, por lo que el almeriense espera “un partido muy duro y más en su casa, donde ellos tienen un fortín”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.