viernes, 19 de octubre de 2018

El Ecoculture CB Almería se enfrenta el domingo al Novaschool “necesitado” de una victoria cuanto antes

El Ecoculture CB Almería se mide este domingo nuevamente en casa (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Novaschool malagueño en un duelo entre dos de los equipos que aún no han estrenado su casillero de triunfos, a pesar de que los almerienses se quedaran muy cerca de hacerlo tanto en la primera jornada frente al CB Marbella como en la segunda frente al Framasa Coín, los dos equipos que lideran la clasificación. El Ecoculture CB Almería se mide este domingo nuevamente en casa (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Novaschool malagueño en un duelo entre dos de los equipos que aún no han estrenado su casillero de triunfos, a pesar de que los almerienses se quedaran muy cerca de hacerlo tanto en la primera jornada frente al CB Marbella como en la segunda frente al Framasa Coín, los dos equipos que lideran la clasificación. 
“Estamos necesitados, siempre en el comienzo de liga es bienvenida una victoria cuanto antes”, reconocía el entrenador del Ecoculture CB Almería, José González, antes del encuentro. “En los dos anteriores hemos competido y hemos tenido tantas opciones como los rivales de ganar, pero al final se decantaron para otro lado, y esperemos que en este nos salgan mejor las cosas”, añadía el técnico.
Enfrente del Ecoculture CB Almería estará un Novaschool que es un equipo en el que se mezclan veteranía y juventud, “pero que sí es veterano en la categoría”, estando siempre situados “en un punto intermedio de la clasificación”. Se trata, según  José González, de un equipo “correoso” y “complicado” donde sus mejores armas son el versátil Alex Jackson (20.5 puntos y 8.0 rebotes de media) y el imponente Anastasio Vázquez (16.0 puntos y 12.0 rebotes), así como la amenaza exterior de José Berdugo.
Para González, además de la lucha en el juego interior (en el equipo almeriense Mike Middlebrooks viene de firmar 23 puntos, 22 rebotes y 4 tapones), “la lucha principal será la interna nuestra, ser capaces de hacer nuestro juego y nuestra defensa como equipo y esa será la clave”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.