miércoles, 31 de octubre de 2018

Gran éxito del VIII Torneo Presentación del CDC Atalaya

En la mañana del sábado 28 de octubre se celebró con gran éxito el VIII Torneo Presentación del CDC Atalaya en nuestras magníficas instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya. Con la celebración de este torneo de presentación, el Club da el pistoletazo de salida a la competición federada en la presente temporada 2018/2019. El evento fue un éxito de participación y de asistencia, donde más de 200 jugadores y jugadoras disfrutaron jugando los diferentes partidos que se celebraron y las gradas presentaron un aspecto inmejorable con una asistencia de 500 personas que animaron a todos los equipos
El evento contó con la participación de los 5 equipos del CDC Atalaya, el Club Linces Baloncesto con 4 equipos, el Club Baloncesto Costa Marbella con dos equipos, el Club Baloncesto Juventud de Ceuta con dos equipos, el CB Cártama con 1 equipo y el Club Baloncesto Salliver de Fuengirola con un equipo en las categorías de Babybasket mixto, Preminibasket mixto, Minibasket Mixto y en Infantil Masculino y Femenino. El formato del evento fue un triangular por categorías.
Agradecer sin duda la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto.
A primera hora de la mañana y a pesar del aire frío, se celebraron los primeros partidos con cinco pistas repletas de jugadores y jugadoras. El Torneo se desarrolló durante toda la jornada con las gradas muy animadas con los familiares de los participantes. Un total de 15 partidos de baloncesto de formación en estado puro, en un magnifico ambiente de deportividad. Como colofón del evento se realizó la entrega de medallas como recuerdo a todos los participantes en el torneo. 
Tras finalizar el evento el Director Técnico del CDC Atalaya José Manuel Burgos Lati valoró el mismo y nos habló del desarrollo del evento: 
Ha sido una gran jornada de Baloncesto en la que todos hemos disfrutado y donde los chicos y chicas se han divertido mucho practicando su deporte favorito. Hemos llegado   al octavo torneo que organiza el club deportivo del Colegio y sin duda cada vez mejoramos en organización del evento y lo mejor de todo, es el gran ambiente que se vive en este tipo de Torneos.
Este tipo de eventos nos sirve para seguir fomentando la práctica del Baloncesto, ya no   solo a nivel escolar sino también a nivel de clubes de formación de la provincia y de otras comunidades autónomas.  Agradecer a todos los clubes que han participado una vez más en nuestra presentación por su gran deportividad y a la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto por su colaboración en esta nueva edición del Torneo. “
COMUNICADO DE PRENSA CDC ATALAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.