jueves, 25 de junio de 2020

Clara Cáceres otra base cordobesa que militará en el CAB-Estepona de LF2

Clara Cáceres base cordobesa surgida de la cantera de Maristas de Córdoba y que además de jugar en el club colegial en todas sus categorías desde mini a Primera Nacional, militó una temporada en LF2 con el CB Almería y las dos últimas temporadas en el Bembibre de la máxima categoría femenina la Liga Femenina Endesa, es el nuevo fichaje del Cab Estepona.
Curiosamente formará pareja en el puesto de base con otra cordobesa Bea Bajo, que durante muchos años fueron rivales en las ligas cordobesas y la Primera Nacional, Clara dirigiendo el timón del club maristeño y Bea como timonel del club Adeba.
Quique Gutiérrez sin duda ha elegido muy bien, son dos jugadoras jóvenes y contrastadas con mucha personalidad, estilos diferentes y muy definidos, que estoy seguro porque las conozco bien que se van a complementar estupendamente.
Clara tiene mucho talento, es muy rápida, maneja ambas manos con soltura y tiene muy buena visión especialmente en campo abierto y llegando jugando en contraataques y transiciones. En las últimas temporadas con el contacto y experiencia en la Liga Femenina Endesa, ha crecido bastante en su juego , especialmente en aspectos como el tiro y la dirección de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.