sábado, 13 de junio de 2020

Doudécimo vídeo formativo de la AEEB (Paco García)

Aquí tenéis las respuestas a las preguntas que nos habéis enviado para que Paco García, entrenador del Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa, las responda en el duodécimo Vídeo Formativo. Más de 1000 partidos como profesional a sus espaldas en lugares como la República de Centroáfrica, Brasil y, por supuesto, España.
Paco resalta que “el talento del jugador de la Liga Endesa es muy alto” y cree firmemente que “no debo coartar la libertad del jugador”. Es un entrenador exigente porque “busco un grupo al que le guste entrenar”, pero “no puedo exigir al grupo lo que no nos exigimos a nivel individual”. Actualmente “el entrenador está más preparado”, pero hay que ser consciente que “es la persona que más se equivoca del grupo”.
Muchas gracias a Paco García por compartir con nosotros sus experiencias y dejarnos conocerle un poco más.
FUENTE: AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.